curso digital / 1a generación

Ventas inmobiliarias

Por: Gus Marcos

En este curso te comparto mi metodología para que captes y vendas propiedades ¡desde $50,000 USD a $1,250,000 USD o más! Aunque no tengas contactos, capital ni experiencia.

 

Sé parte de la primera generación de starters de ventas inmobiliarias, accede a un grupo exclusivo de Telegram y sesiones de Zoom con Gus Marcos, descarga más de 20 documentos y contratos de compra-venta. Esto es solo para quienes van en serio, más de 3,000 starters lo confirman.

¿En quién te convertirás?

Si me preguntas cómo inicié, te diré que a mis 22 años di mis primeros pasos como bróker inmobiliario. Así me di cuenta de las muchas oportunidades que siempre estuvieron cerca de mí pero como yo no tenía ni el conocimiento ni la sensibilidad de mercado, no las sabía aprovechar.

Pero cuando tomas acción todo cambia.

Se te abren los ojos y empiezas a descubrir que hay muchas propiedades que tienen gran potencial de ser comercializadas. Comienzas a entender de muchos términos y conceptos y formas de trabajar para convertir inmuebles en negocio.

De eso se trata este curso: de compartirte mi metodología y mi filosofía para que inicies o potencies tu carrera de bróker inmobiliario.

 

Para que aprendas a captar y vender inmuebles desde $50,000 USD si vas empezando o mucho más. 

Gus Marcos
5FB5F8EF-E689-43CF-A38F-4F204536DDFECreated with sketchtool.

Te invito a ser un #starter

Esto no se trata de motivarte, sino de invitarte a dar el gran paso en tu vida que te dará la seguridad y el bienestar a través de las ventas inmobiliarias. Hice este curso para que quien lo tome se convierta en mejor persona, de éxito y mucho negocio. Para que quien lo tome, inicie o acelere su carrera en el mundo inmobiliario.

Esto es solo para quienes vamos en serio: 3,000 starters lo confirman

Fue un empujón para concretar mis proyectos en puerta”

-Yamily Figueroa

0F95B432-1FAB-4F5B-9279-E97FF75FD5EECreated with sketchtool.

Casos reales

En este curso te llevo a la acción de la mano. Me verás haciendo llamadas y evaluando propiedades reales. Hago énfasis en esto porque las acciones hablan mucho más que las palabras.

Group 9Created with Sketch.

Proceso comprobado

Te voy a compartir el proceso que llevo a cabo en mis procesos de captación y de venta desde los 22 años. Son pasos que he comprobado en la exitosa práctica junto a mi equipo.

apoyoCreated with Sketch.

Que no se quede solo en el curso

Tendrás un canal de Telegram donde podrás hacer comunidad. Quiero que los #starters estemos unidos, que entre todos compartamos más aprendizajes y más hallazgos para que todos sigamos creciendo.

25747BFA-3719-409A-81FF-50175C17F919Created with sketchtool.

De la teoría a las ventas

Este curso no es para entretener ni motivar. Quiero que lo tomes tan en serio que al terminarlo inicies con tus ventas inmobiliarias.

Material de regalo por lanzamiento

Mi curso de Ventas Inmobiliarias incluye:

  • 10 módulos: para tener una noción clara de las ventas inmobiliarias, a los que tendrás acceso de por vida.
  • Proceso de ventas inmobiliarias: pasos que sigo en cada uno de mis procesos de venta y que he ido afinando al pasar los años. Más que teoría es el resultado de años de experiencia.
  • Casos de estudio: te comparto mi proceso de evaluación y captación de propiedades ¡reales!
  • Comunidad: durante un mes del curso convivirás con toda la GENERACIÓN 1 en Telegram, en sesiones en vivo de Zoom.
  • Contenido adicional: Taller de Broker a Desarrollador Inmobiliario. Para que estés listo con siguiente paso.
  • Sesiones de Zoom: El mes de acompañamiento incluye 4 sesiones vía Zoom: 1 kick off, 2 sesiones de Q&A y 1 graduación virtual; conmigo y otros expertos en el área.
  • Material de apoyo: en varios módulos tendrás material de apoyo descargable como PDFs y más, para fortalecer cada conocimiento y cada idea.
  • Hojas de cálculo: fórmulas y números para que tú mismo vayas viendo dimensionando cuánto puedes ganar, cuánto cuesta un terreno, entre otros datos que te darán mucha claridad en tu camino en las ventas inmobiliarias.
  • Material exclusivo: más de 20 documentos y contratos de compra-venta. Con esto te ahorrarás mucho camino, tropiezos y hallazgos que he tenido en mi carrera. Te los dejo para que avances más rápido.

Si quieres que tu deseo se cumpla, sincronízalo con acciones.
Gus Marcos.

Garantía de Calidad

Somos una Academia de Negocios enfocada en formar emprendedores.

 

Si a diez días de tu compra este curso no cumple con tus expectativas, contáctanos para devolverte tu dinero.

Academia de categoría internacional

Nuestros cursos cuentan con más de 3,000 Starters en 16 países.

Temario

Bienvenid@ al curso de Ventas Inmobiliarias

Módulo 1 - ¿Qué es y qué hace un broker inmobiliario?

Módulo 2 - Definiendo metas

Módulo 3 - Equipo de poder

Módulo 4 - Sigue oportunidades con vendedores

Módulo 5 - Evaluación de precio

Módulo 6 - Estrategia comercial

Módulo 7 - Trabaja con clientes potenciales

Módulo 8 - El arte de vender

Módulo 9 - Papelito habla

Módulo 10 - Negociación y cierre de operación

Preguntas Frecuentes

Es un curso digital de 10 módulos y material de apoyo, en el que te voy a compartir mi experiencia, mis procesos y herramientas para que identifiques oportunidades, captes y comercialices propiedades.

Durante el curso, veremos todos los pasos desde cero para iniciar en ventas inmobiliarias, por lo que el curso es para todos los que buscan iniciar como vendedor inmobiliario.

El precio regular del curso completo es de $999 USD. Pero el precio especial de lanzamiento a la 1a. generación es de $599 USDs.

 

Puedes realizar el curso a tu propio ritmo. El acceso a la plataforma del curso es de por vida, es decir, podrás consultar el contenido de los módulos cuantas veces lo necesites.  Sin embargo la generación dura 1 mes, es decir las sesiones en vivo y el grupo de Telegram.

En caso de requerir factura te pedimos que por favor nos compartas, vía correo (facturacion@realstart.mx), tus datos fiscales y una captura de pantalla en la que sea visible el monto cobrado, esto para identificar el tipo de cambio con el que se tomó el cargo, y así evitar cualquier inconveniente en la emisión de tu factura. ¡Gracias!

Si adquieres el curso, los beneficios incluyen, además de 10 módulos con videos y material de apoyo, tendrás un grupo de Telegram con Gus Marcos y 4 sesiones vía Zoom: 1 kick off, 2 Q&A y 1 graduación. Aparte de más de 20 documentos y contratos y el taller De Bróker a Desarrollador Inmobiliario.

El formato del curso consta de sesiones en vivo vía Zoom y módulos con videos grabados que podrás realizar a tu propio ritmo.

Starter, asegúrate de ingresar tu email correctamente y también de agregar nuestro contacto para que te llegue nuestro contenido exitosamente a tu bandeja de entrada. Revisa en tu bandeja de spam o promociones, ya que a través de este medio estaremos informándote oficialmente sobre cualquier comunicado importante. 

Conoce más de mí

Soy líder de negocios y comparto inspiración práctica temas de finanzas y desarrollo integral. Tengo amplia experiencia en bienes raíces, desarrollo inmobiliario, industria de alimentos, salud y bienestar, construcción e inversiones y he trabajado arduamente para posicionarme como un líder de opinión en estos temas.

Real Estate

He podido construir una trayectoria de prestigio en este rubro, y cuento con una gran variedad de desarrollos inmobiliarios en México desde hace más de 10 años.

Productos

Soy socio de La Panga de Nico, Fidencio, Solid, Botanero y One Station. 

Wellness

Me gusta promover un estilo de vida que procure el bienestar integral y fomente la salud física y emocional a través de mis aprendizajes personales.

Construcción

Soy socio de Grupo DAGS, constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia participando en proyectos muy variados en la industria.

Investment

Desarrollo fondos de inversión proveyendo la oportunidad de generar flujo de efectivo seguro para que nuestros clientes logren libertad financiera.

Combina tu actitud,

visión y experiencia para

aprender tanto de las victorias

como de los fracasos.

@ GUS.MARCOS

Make a
Real Contact