Construye tu marca personal para ser un líder de gran impacto y negocio, aunque aún no hayas iniciado.

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Curso digital

Marca Personal
by Gus Marcos

Usa la misma estrategia que seguí para construir mi marca personal durante estos años, la cual me ha abierto infinitas oportunidades para lograr una comunidad y proyectos de altísimo nivel. 

Precio regular: $8000 mxn $400 usd
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¿Qué vas a aprender en mi curso de Marca Personal?

Estrategia de marca

Conocerás los conceptos fundamentales de una marca personal y aprenderás a diseñar una estrategia que te hará destacar en tu segmento para tomar el liderazgo que buscas.

Identidad de marca

Aprenderás cómo se diseña una marca de alto impacto visual. Porque en este caso, la forma es importante para comunicar y comprometernos con un gran prestigio.

Crea una comunidad relevante

Porque hacer marca se trata de ser valioso para nuestra gente, te voy a contar cómo he construido mi comunidad para que tú construyas la propia y sobre todo, que seas relevante para ella.

Visión de Negocio y Propósito

Este curso no solo es para aprender a crecer tus negocios a partir de tu marca personal, sino para detonar en ti una búsqueda de propósito para los que te rodean.

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Este curso de Marca Personal contiene los fundamentos, la estrategia y las tácticas que te van a impulsar a ser un líder relevante en tu sector:

  • 10 secciones (37 módulos): el ABC de una marca relevante, para luego profundizar en los conceptos que vas a seguir paso a paso.
  • Plan estratégico: en cada módulo vas a ir construyendo el camino de tu marca personal, es importante que los sigas paso a paso.
  • Caso de estudio: todo lo que vamos a ver en el curso está sustentado en mi propia marca personal.
  • Material de apoyo: te vas a encontrar con varias herramientas para que las implementes tú mismo.
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Garantía de Calidad


Real Start es para impulsar emprendedores como tú, que van a tomar acción en serio.

Si a 7 días de tu compra este curso no cumple con tus expectativas, contacta a mi equipo para devolverte el 100% tu dinero.

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Contenido del curso

Este contenido representa el trabajo que durante años hicimos en el día junto a mi equipo y la agencia de diseño Nett, quienes me han acompañado a construir mi marca personal:

SECCIÓN 1

La historia que no he contado: nos define lo que hacemos y a eso le ponemos nuestra marca.

  1. Hacer vs ser: no se trata de tener followers, sino de lograr proyectos exitosos que traigan nuestro sello.
  2. El concepto de marca: la expectativa y promesa que se hereda con los proyectos que llevan una marca.
  3. Marca personal: se trata de compromiso, de dar la cara por nuestros productos y servicios. Y sobre todo de lo que significamos para otros y que nos recuerden por ello.
SECCIÓN 2

VISIÓN DE NEGOCIO Y PROPÓSITO: diseña proyectos relevantes y rentables.

  1. Define tu espacio de acción: el sector, industria o nicho al cual le quieres dar valor y con el que vas a monetizar. Y esto tiene que ver con tus cualidades, intereses y oportunidades de negocio.
  2. Define tu propuesta de valor: el diferenciador que te hace único, por el cual tu voz será escuchada e identificada. Esto debe ser validado en función de lo que el mercado necesita.
  3. Valida tus motivadores: escucha tus sueños que tal vez estén callados, despiértate cada día a mejorar nuestro entorno mientras armonizas esta misión con tu visión de negocio.
SECCIÓN 3

ESTRATEGIA DE MARCA: cómo diseñar una estrategia de marca relevante.

  1. Qué es una estrategia de marca: llamamos estrategia de marca al diseño y ejecuciones que posicionarán tu proyecto con éxito en el mercado que deseas, desmarcándote de la competencia.
  2. ¿Cómo hacer una marca personal? Hacer marca también se trata de diferenciarte.
  3. Los 4 criterios que te ayudarán a posicionarte: genera una buena credibilidad y reputación.
  4. La historia nunca antes contada: la marca de Gus Marcos.
SECCIÓN 4

IDENTIDAD DE MARCA: la forma honra tu esencia.

  1. Las marcas son como un iceberg.
  2. Empieza con el porqué.
  3. Arquitectura de marca.
  4. Tagline.
  5. Logo.
  6. Sistema visual.
  7. Fotografías.
  8. Caso de estudio: Gus Marcos personal brand.
SECCIÓN 5

DESPLIEGUE DE MARCA: lleva el mensaje de tu marca al mercado que deseas.

  1. Las marcas no son estáticas.
  2. Modelo de touchpoints.
  3. Caso de estudio: la evolución de Gus Marcos.
SECCIÓN 6

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS: cómo llevar tu mensaje en los canales y formatos adecuados.

  1. Qué es una estrategia de contenidos.
  2. Plan de contenidos.
  3. Producción de contenidos.
SECCIÓN 7

MÉTRICAS: mide lo que vale la pena.

  1. Métricas de vanidad: los números que no importan.
  2. Métricas clave: engagement, alcance, pero sobre todo, conversiones.
  3. Reporte: cómo crear un reporte de métricas.
SECCIÓN 8

KEEP GROWING: tácticas para crecer.

  1. Modelo POE: o como estar en otros medios.
  2. Always BETA: mentalidad de innovación para nunca parar.
  3. Hacking: algunas formas de crecer que nadie te ha contado.
SECCIÓN 9

MONETIZA: como tener un retorno de tus esfuerzos en una forma estratégica.

  1. Focus: no se trata de vivir de likes, sino de potenciar tus proyectos.
  2. Retorno de inversión: eleva tu ticket, genera recurrencias y acelera la decisión de compra.
  3. Ideas de monetización: productos digitales, colaboraciones, merchandising, referral programs, plataformas, etc.
SECCIÓN 10

LO QUE SIGUE: las marcas y las personas son dinámicas, mantente en evolución.

  1. Mentalidad Always Beta: nunca nada está escrito sobre piedra, si bien es buena la consistencia, mantente midiendo el éxito y propiciando una sana evolución.
  2. Build in public.
  3. Estás al servicio de tu comunidad.
  4. No te desenfoques: es fácil irse con la finta de los likes, pero recuerda que tienes un compromiso con tu gente: business & purporse approach.

Preguntas Frecuentes

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Conoce más de mí 

Soy líder de negocios y comparto inspiración práctica temas de finanzas y desarrollo integral. Tengo amplia experiencia en bienes raíces, desarrollo inmobiliario, industria de alimentos, salud y bienestar, construcción e inversiones y he trabajado arduamente para impulsar a miles de emprendedores que van a ser desarrolladores inmobiliarios.

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